viernes, 18 de marzo de 2011

Juegos de Pokemon black & white

Juegos de Pokemon black & white

Pokémon Black and White Nintendo ha anunciado esta misma madrugada de manera oficial el nombre que recibirán sus próximas entregas de la famosa y aclamada saga de Pokémon: Pokémon Black y Pokémon White.

Hace unos días anunciábamos que en el siguiente Pokémon Sunday se mostrarían más detalles sobre el tema, pero Nintendo ha preferido adelantar acontecimientos sorprendiéndonos a todos.

Estas dos nuevas entregas serán completamente nuevas desde los anteriores Pokémon Diamante y Pokémon Perla, que ya vieron la luz en 2007. No se trata de ningún remake como la última edición que salió recientemente en España de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, que eran remakes del las versiones Oro y Plata que salieron en el año 1999 para GBC.

Por ahora sólo se sabe que estos dos nuevos juegos verán la luz en Japón antes de que acabe el año, probablemente hacia los meses de otoño. Y se desconoce fecha alguna para el mercado americano o europeo.

Tampoco se ha desvelado aún cómo van a desarrollar el juego. Si van a seguir por la línea tradicional, o si en cambio van a introducir algún tipo de innovación que le de aire fresco a las nuevas entregas.

Ya hace tiempo que los desarrolladores comentaban que incluirían aspectos nuevos, pero se desconoce toda información al respecto.

Cómo ven el regreso de este nuevo juego?.


Dejanos tus comentarios aquí.

1 comentario: