miércoles, 6 de abril de 2011

www.Papasmargarita.com

Papasmargarita.com

Papas fritas Margarita invita a las personas a participar en el concurso UN SABOR PARA GANAR

Podrán participar personas naturales mayores de doce (12) años de edad, con domicilio actual en Colombia, no podran participar Los empleados del Organizador y sus compañías asociadas, ni los empleados de la agencia de publicidad y las otras empresas vinculados a esta Actividad, y los incapaces absolutos.

El concurso consiste en sugerir un nuevo y original sabor de papas que podrá ser lanzado bajo la marca Margarita.

La Actividad estará vigente entre el primero (1) de marzo de 2011 al treinta y uno (31) de diciembre de 2011 inclusive.

El concurso consiste en:

Convocatoria, Escogencia de Finalistas, Lanzamiento, Ganador



23 comentarios:

  1. un nuevo sabor seria a pizza hawaiana

    ResponderEliminar
  2. MI NOMBRE ES LUZ MARINA LOZANO ME GUSTARIA PARTICIPAR POR EL SABOR DE PAPAS MARGARITA SERIA SABOR A CARNES,PUEDE SER TAMBIEN SABOR A, CHAMPIÑONES, O PUEDE SER UN DOBLE SABOR COMO POLLO CON CHAMPIÑONES, TENIENDO ENCUENTA QUE LOS CONSUMIDORES MAS GRANDES SON LOS NIÑOSY A ELLOS LES GUSTA ESTOS SABORES

    ResponderEliminar
  3. soy daniela y mi sabor es mayonesa

    ResponderEliminar
  4. soy ricardo guevara quiero partisipar con mi propio sabor el cual se denomina margaritas mix o detodito que es una fusion de todos los sabores de papas margaritas (limon. mayonesa natural.picante etc...

    ResponderEliminar
  5. María Eugenia Opina:
    Que el nuevo sabor "PAPAS CON SABOR AJIACO" Es delicioso por que se acompaña en toda clase de comidas y como pasabocas acompañado con una salsa al gusto.

    ResponderEliminar
  6. YEISINIO ROSADO MARMOL : EN LA CUIDAD CON MIS AMIGOS Y MI FAMILIA.QUE SERIA LOS MAS RICO EN LA CUIDAD YO QUE MAS QUE SENTIR EL SABOR DEL CAMPO EN LAS NUEVAS PAPA MARGARITA RANCHERAS

    ResponderEliminar
  7. yeisinio rosado marmol:estamos de paseo recordaon los buenos momentos cundo vino en mi recurdos los de esas beunas comidas mi paquete de papas preferia y si mis papa tu bieran un sabor toxineta mescle las toxinetas con las papas margarita mas que papas son la nuevas rancheras margaritas

    ResponderEliminar
  8. yesinio rosado marmol: se de salsa y nada sabe mejor que la nuevas papas con tarta de maragarita

    ResponderEliminar
  9. yesinio rodado marmol: dibiertete y pasala bien en tu recreo tu papas achocolatas margaritas

    ResponderEliminar
  10. yeisinio rosado marmol: sacale todo el sabor atus papa margarita queso

    ResponderEliminar
  11. lo que me inspira todos estos sabores es lo crugriente y deliciosas papa margaritas que difinitibamente son la mejor conpañia con todo

    ResponderEliminar
  12. por favor eliganme debo mucha plata un prestamo para construir una casita para mi y mi familia y estoy sin trabajo por favor leean mis sabores

    ResponderEliminar
  13. hola soy lucero arias y mi sabor sugerido es camarones , sabor a tocineta, al curri o sabor a espesies y quetal sabor a chorizo paisa

    ResponderEliminar
  14. hola,quiero participar con papas sabor a jenjibre.

    margaritas con jenjibre
    un sabor irresistible.

    ResponderEliminar
  15. HOLA MI NOMBRE ES LEANDRO TENGO SOLO 13 AÑOS PERO COMO SOY UN NIÑO SE QUE SABOR LE GUSTARIA A LA GENTE Y A LOS NIÑOS QUE SON LOS MALLORES CONSUMIDORES IMAGINENSE PAPAS MARGARITA SABOR A hamburguesas miren que por cada 2 papas margarita valla una con sabor a carne de hamburguesa y uno ase un especie de hamburguesa que tal... lexus132@hotmail.com contactenme no quiero dinero solo quiero salir en la propaganda......

    ResponderEliminar
  16. hola soy johana el sabor de mis papas es guacamole

    ResponderEliminar
  17. HOLA HA PROBADO EL QUESO DOBLE CREMA CON FRESA AL MISMO TIEMPO ES EL SABOR MAS ESQUISITO Y DELICIOSO DEL MUNDO SOLO PARA PALADARES ESQUISITOS MI CORREO ES YEISON.6901@HOTMAILO.COM TENGO MUCHISISMAS IDEAS MAS PAR LOS PRODUCTOS DE MARGARITA CUAL QUIER INFORME EN MI CORREO

    ResponderEliminar
  18. Hola soy ONG FUNDAMOR somos una entidad dedaicada a trabajar por la comunidad mas vulnerable quisiera inscribirme en su empresa prestigiosa con el fin de cualquier donacion eso seria valioso para el APOYO DE NUESTRA GESTION CONTAMOS CON PLAN PADRINO MUCHAS GRACIAS tel 3133496558

    ResponderEliminar
  19. PAPAS MOARGARITA CON SABOR A MANGO BICHE,MAYONESA Y LIMÓN. MI NOMBRE ES MARTÍN RAMOS. E-MAIL iaojeuomramio@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. YO SOLO QUIERO EXPRESAR MI INCONFORMIDAD CON LAS NUEVAS PAPAS MARGARITA CON UN TOQUE DE AJO, ESO NO SABE A NADA, SON MUY DELGADAS NO SE LES APRECIA LA NOMBRADA CASCA RITA Y DE AJO PUES NO SABE A NADA,SON CORRIENTES COMO CUALQUIER OTRA PAPA BARATA, POR LO MENOS PARA NO DEJAR A LA GENTE CON EL ANTOJO ÉCHENLE UN SOBRE DE SALSA DE AJO.

    ResponderEliminar
  21. ESPERAMOS QUE CON ESTA EXPERIENCIA SE LE CONSIGA UNA SOLUCION AL SIGUIENTE PEQUEÑO PROBLEMA: CUANDO NOS ENCONTRAMOS DISFRUTANDO DE UNA PELICULA EN FAMILIA, AL DESTAPAR LAS PAPAS EL EMPAQUE HACE UN RUIDO HORRIBLE, EL CUAL SE PROLONGA HASTA QUE SE ACABA LA ULTIMA RODAJA DE PAPITAS.
    EL CUAL TRAE DISCUSION EN FLIA UNOS COMEN OTROS NO PARA PODER DISFRUTAR EL CINE.

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es EDINSON CARVAJAL y mi sabor sugerido para el nuevo sabor de Papas Margarita es chorizo con limón

    ResponderEliminar
  23. hola soy juan sebastian y soy fanatico de las papas margaritas pero en el meno le falta las papas con sabor a salchicha ranchera ahumada ummmmmm

    ResponderEliminar