domingo, 15 de mayo de 2011

Canción de Grachi

Canción de Grachi


Esta novela la dan en nickelodeon su horario es de lunes a viernes a las 7 pm,

novela juvenil.

letra de la canción baila Grachi

ahahahahah
me puedo imaginar
que si creo que es verdad
que el amor es algo nuevo que explotar
comienso a inventar
y me empieso a enamorar ( ajajajaja )

se que te gusta tu mirada me lo grita
( si si si si )
es tan divino sentirme asi
corro rio pienso en ti


si no me quieres saco mi llanto
tengo ganas de seguir
quizas asi veas lo que siento por ti
( sientes por mi )

baila grachi dulce grachi
canta grachi traviesa garchi
que la magia puede.......lo que pidas tendras
sigue la magia grachi
sigue el hechiso grachi
la vida es maravillosa y magica
lo que tu quieras se hace realidad

quiero bailar sin esperar a tu lado enamorada
lo voy a lograr puedo volar juntos triunfar
yo se que mis enredos te podrian sorprender
y se que como tu nadie me va a comprender
la musica nos une tiemblo si bailo junto a ti
mi corazon para de latir
siento mariposas en mi estomago
( si si si )

baila grachi dulce grachi
canta grachi traviesa garchi
que la magia puede.......lo que pidas tendras
sigue la magia grachi
sigue el hechiso grachi
la vida es maravillosa y magica
lo que tu quieras se hace realidad
( X2 )

baila grachi dulce grachi ( hoooo uuu hoo uu)
canta grachi traviesa garchi
que la magia puede ( hoo hoo uuu hoo uu)
.......lo que pidas tendras

1 comentario:

  1. grachi se los recomiendo su nuevo video "tu eres para mi" y tambien vean baila grachi y les digo que estan el los ultimos capitulos y disen que hay 2 temporada pero nose a confirmado y si quieren bisiten su pagina para partisipar en las batallas de echisos mi escolariun.com y si quieren ver grachi veanlo en nitkelodiun a las 7pm de la noche veanlo una maravillosa aventura magica

    ResponderEliminar