sábado, 16 de julio de 2011

Desafio X2 Discovery channel

Desafio X2 Discovery channel

Dos expertos en supervivencia van juntos a peligrosas zonas del mundo. El problema es cómo dos personas con conceptos diferentes toman juntas las decisiones que deberán encarar. La cuestión es no sólo sobrevivir sino también poder convivir.

En Desafio X2 Discovery channel Dave y Cody son dos hombres con más de 20 años en experiencia de cómo sobrevivir, ambos con técnicas diferentes mostrarán al televidente cómo sobrevivir y llegar al poblado más cercano para ser salvados.

En Desafio X2 Discovery channel Cody Lundin un instructor de 


 supervivencia con más de 20 años en el medio. Aprendió su experiencia viviendo en los desiertos y montañas con poco equipo y asistencia, incluyendo dos años viviendo en bosques durmiendo en pino y cocinando con fuego abierto.

Dave Canterbury, un soldado entrenado del Army, con especialidades en cazar, franco tiro y escolta tiene más de 20 años combinados en supervivencia civil.

Él se unió al ejército de los estados unidos a la edad de 17. A lo largo de su vida ha entrenado soldados en los Estados Unidos, Centro América y Corea en combate sin armas y otras técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada