lunes, 15 de agosto de 2011

Juegos de como hermanos

Juegos de Como Hermanos

Hugo Chávez y Ollanta Humala, en Caracas.

El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, visita al mandatario Hugo Chávez, recientemente operado de un tumor canceroso, para desearle una pronta recuperación y garantizarle su deseo de incrementar la cooperación bilateral.

Ollanta le dea lo mejor a chavez, le da fuerzas en esta batalla personal que está llevando. Cuente con nosotros, con nuestras oraciones, con nuestra fuerza porque el pueblo peruano quiere que de una vez se


restablezca", declaró Humala en el palacio presidencial de Miraflores.

Chavez afirmó a su vez que Venezuela "se viste de júbilo" para dar la bienvenida a Humala, a quien definió como un buen "compañero" y un "hermano".

"Es tan significativo para mí en lo personal, para mi gobierno, para nuestro pueblo que es tuyo, que hayas apartado este día de hoy para venir exclusivamente a visitarnos, conversar un rato, para seguir fortaleciendo nuestra amistad", declaró el presidente venezolano.

Juegos de como hermanos en estos días en que estoy enfrentando una nueva batalla, Chavez le dice a humala como le fortalece su visita.

Responsables de Perú y Venezuela están ultimando en este momento los detalles de un acuerdo bilateral que sustituya a los suscritos dentro de la Comunidad Andina (CAN), un bloque del que Venezuela se ha desvinculado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada