miércoles, 30 de noviembre de 2011

juegos de toyota

juegos de toyota


Es una empresa multinacional japonesa; Toyota pasó a ser en el año 2007 primer fabricante mundial de automóviles adelantando a General Motors, y se especuló que en el año 2008 habría una producción y ventas aproximadas de 9,8 millones de vehículos junto con ventas crecientes.

Es una de las "tres grandes" japonesas desafiando a los fabricantes de automóviles estadounidenses que incluye Nissan Motors y Honda Motor con gran éxito.

juegos de toyota produce automóviles, camiones, autobuses y robots y es la quinta empresa más grande del mundo. La sede de la empresa se encuentra en Toyota, Aichi, y Bunkyō, Tokio Japón con fábricas y oficinas alrededor del mundo.

juegos de toyota se ha convertido en una de las empresas japonesas más rentables y con más éxito y una de las corporaciones líderes en la industria del automóvil presentando el primer aparcado automático en la industria disponible comercialmente; posee una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Juegos de toyota FUERZA, DINAMISMO E INNOVACIÓN

Todo traducido en un diseño imponente.

La Hilux impacta por su diseño imponente, que transmite al mismo tiempo fuerza, resistencia y dinamismo. La persiana delantera, en perfecta armonía con sus faros multi-reflectores, proyecta una presencia dinámica que establece los estándares de una nueva generación del diseño mundial.

Juegos de Toyota CONFORT

Con una mejor distribución del espacio, el interior de esta pick-up es similar al de un automóvil.

La Hilux contribuye plenamente a la comodidad de todos los pasajeros, brindando un espacio confortable y silencioso.

Juegos de toyota DESEMPEÑO

El poder que te mereces para andar por donde quieras.

El rendimiento total de la Hilux se basa en la utilización de las tecnologías avanzadas Toyota que producen una fuerza robusta y la confianza para manejarla en toda clase de condiciones y terrenos.

• El chasís de alta rigidez ofrece una fuerte plataforma para el rendimiento eficiente de la Hilux, reduciendo ruidos y vibraciones.

• La suspensión delantera se caracteriza por resortes espirales que permiten buen recorrido de las ruedas, contribuyendo a un manejo confortable.

• La suspensión trasera de ballestas está óptimamente coordinada para ofrecer estabilidad, control y excelente capacidad de carga.

Mantiene su sistema 4x4 part-time diseñado para superar las inclemencias de los terrenos, adicionalmente el sistema LSD (Limitador de diferencial trasero) se encarga de distribuir la fuerza de las ruedas traseras en condiciones de difícil adherencia, mejorando el agarre.

Juegos de toyota MOTORES DIESEL Y GASOLINA

Potencia y rendimiento poderosos, la Hilux satisface tus exigencias.

La perfecta combinación de tecnología Toyota se traduce en mayor potencia y torque, en menor consumo, emisiones más limpias y en un incomparable confort de marcha.

Juegos de toyota MOTOR GASOLINA

Con sistema VVT-i mediante el cual alcanza una potencia de 158,2 Hp y torque de 241 Nm. Su sistema ETCS-i permite una mejor respuesta a las necesidades de aceleración y mayor confiabilidad.

Juegos de toyota SEGURIDAD

La Hilux ofrece un sistema de frenos con discos ventilados en las llantas delanteras y freno de campana en las llantas traseras, complementado con un sistema ABS que ajusta la presión de frenado para reducir el patinado de las llantas y mantener el control. Adicionalmente, sus dos airbags frontales ofrecen una mayor seguridad a sus ocupantes.

Juegos de toyota HILUX 2012 Nuevo Diseño
Precio $83´000.000* Modelo HILUX 2012 4x4 Gasolina Motor 2.7 MT

1 comentario:

  1. Uno de los modelos que llevo a la marca Toyota a situarse entre los primeros lugares de las marcas que mas autos vende por año es la Hilux es un modelo muy atractivo que se esta vendiendo muchísimo en todo occidente

    ResponderEliminar