martes, 6 de diciembre de 2011

animalia señal colombia

animalia señal colombia


Animalia es una empresa del Grupo Intercom, líder en la creación de negocios online en España con más de 25 desarrollos de éxito en Internet.

Formamos Animalia señal colombia es un equipo de profesionales del entorno internet con formación específica, gran experiencia en el sector y con un sentimiento común; nuestra pasión incondicional hacia los animales.



Bàrbara Giménez - Directora general animalia señal colombia
Marc López - Desarrollo de negocio animalia señal colombia
David Urreta - Responsable Técnico animalia señal colombia
Sonia Gómez - Responsable Contenidos animalia señal colombia
Nuria Toledano - Área Contenidos animalia señal colombia

Este Domingo 11 de Diciembre estaremos en el Parque de los Venados en la preposada animalera de Comunidad Gaia.

¿Sabes que es tener un cachorro en casa?

Es fácil pensar que la convivencia con un cachorro resultaría de lo más entrañable; un regordete perrito dormilón y juguetón al que acurrucar y colmar de atenciones.

Animalia señal colombia este primer pensamiento es tan idílico como engañoso. Un cachorro exigirá nuestra total dedicación; además de acurrucarle deberemos proporcionarle un entorno adecuado, cubrir sus necesidades vitales y sobre todo, tendremos la responsabilidad de educarle convenientemente.

En el momento de entrar ese nuevo integrante a la familia tendremos que ser muy pacientes y tratarlo con mucho cariño, sobre todo los primeros días.

Animalia señal colombia Nuestro cachorro llegará a casa confundido y abrumado. Para él, la llegada a nuestro hogar representa un cambio brusco. Debemos permitirle que olfatee, explore y corretee por todos los rincones de la casa.

Entre tanta excitación es posible que se produzca el primer pipí ya que el gran nerviosismo puede influir en sus esfínteres.

Debemos mostrarle lo antes posible su lugar de descanso o la cama donde deseamos que duerma.

Animalia señal colombia Deberemos llamarlo por su nombre y empezar a utilizar; el “NO” rotundo y tajante cuando intente hacer algo indebido y el “Muy Bien” para premiarlo por una buena conducta.

y como estas recomendaciones hay cantidades que debemos tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario