sábado, 10 de diciembre de 2011

el puntero capitulo final

el puntero capitulo final


Julio Chávez como el gitano

Su nombre de pila es Pablo Aldo Perotti, un puntero político que aspira a convertirse en intendente. El Gitano está convencido de que cuenta con el apoyo del pueblo y buscará la oportunidad para dar pelea a quien se interponga en su ascenso político. este es uno de los personajes el puntero capitulo final.


Gabriela Toscano es clarita

el puntero capitulo final es la ex esposa de “El Gitano”; es una mujer inteligente y capaz. Tiene un hijo de otra relación. Se retiró de la administración pública cansada de ver tanta corrupción y conoce la interna más íntima de las cuentas del municipio.

Rodrigo de la Serna es Lombardo

el puntero capitulo final Lombardo es barrabrava y el encargado de administrar la droga entre la gente. Le debe varias a “El Gitano” y no tiene llegada a las autoridades. Está vinculado a lo más sucio del negocio.

Luis Luque es Levante

el puntero capitulo final Levante es el Puntero del staff. Ladero fiel de “El Gitano”. Solterón y jugador. Nunca tuvo una pareja estable, siempre se relacionó con señoras mucho más mayores que él y prostitutas. Vive solo en un departamento cercano al barrio que patrulla. Es el hermano del archirrival de “El Gitano”.

Belén Blanco es libertad el puntero capitulo final es la hija de “El Gitano”, producto de una relacion muy ocasional con una mujer a la cual es mejor perder que encontrar. Es muy crítica de la vida pública de su padre y por eso lo enfrenta. Es una mujer honesta, estudia Ciencias Politícas en la universidad pública y es una eximia cibernauta.

Pablo Brichta es Leme el puntero capitulo final es el que Lleva adelante tareas similares a las de “El Gitano” pero en la vereda de enfrente. Es inteligente y ambicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario