miércoles, 14 de diciembre de 2011

karaoke de yo me llamo

karaoke de yo me llamo


El DVD Karaoke de Yo Me llamo ya se encuentra disponible en las principales tiendas de discos del país tiene un valor de 34.900 pesos para quienes lo deseen obtener.

Karaoke de yo me llamo es para que todos los colombianos puedan cantar en sus hogares, las mejores canciones que han sonado en el programa musical Yo me llamo del Canal Caracol.

Karaoke de yo me llamo caracol anunció el lanzamiento de un DVD Karaoke con todos los éxitos interpretados en el programa por los participantes del mismo.

DVD karaoke incluye un total de 40 canciones entre los que destacan Él me mintió, Quién como tú, La creciente, Con los años que me quedan, El cantante, María de los guardias, Amor eterno, Valió la pena, Gracias a la vida, Pedro Navaja y Mujeres divinas, entre otros éxitos de los artistas imitados en el show.

“El DVD, un producto de Caracol, Endemol y Discos Fuentes, ya se encuentra disponible en todas las discotiendas del país, para que los seguidores de este programa puedan debutar como imitadores con sus amigos y familiares”.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Yi3C6QrVHfY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario