lunes, 5 de diciembre de 2011

los canarios caracol

los canarios caracol

Nueva serie a estrenarse próximamente por Caracol, en el poster aparecen los actores John Álex Toro, Cecilia Sánchez, Luis Eduardo Arango, Alina Lozano y Juan Sebastián Caicedo.

los canarios caracol parece una mezcla entre Vecinos y Nuevo rico, nuevo pobre.

Los canarios caracol John Alex Toro como Luis Monsalve

Con 20 años es el más joven dentro de este grupo de taxistas, identificado como el sobachaqueta.

Luis en los canarios caracoles el trabajador conveniente que constantemente trata de ganarse al jefe a como dé lugar.

En teoría trabaja como taxista pero en la práctica es la paloma mensajera y el perro faldero de don Evaristo.

En los canarios caracol Valga decir que de toda frase, murmullo, balbuceo, chisme o proyecto entre los taxistas, don Evaristo se entera gracias a la diligencia del sapo de Luis.

Luis en los canarios caracol es inofensivo pero no confiable, porque a la hora de tomar decisiones se arrima al árbol que le ofrezca mejor sombra y por eso puede ser aliado de los buenos o de los malos.

Pero sus colegas lo tienen perfectamente identificado, saben exactamente qué esperar de él, y podría decirse que lo entienden, lo toleran y hasta lo quieren.

Luis los canarios caracol tiene como ley de vida proteger su trabajo, pues proviene de una familia campesina que sigue viviendo en el sector rural de algún municipio apartado, y que lo tienen a él como esperanza para salir de la pobreza.

Luis los canarios caracol se equivoca al creer que va a salir adelante con la ayuda de don Evaristo, pero en el fondo es un hombre valiente que decidió ser taxista sin importar su corta edad y la poca experiencia que tiene.

En los canarios caracol Gabriela (la QTH) es el sueño adorado de Luis, que en ninguna otra mujer encuentra la elegancia, belleza, inteligencia y sensualidad que exhibe la radio-operadora de Los canarios. Su mayor anhelo es conquistarla pero no se da cuenta que esta mujer, escasamente le bota carreras por el radio-teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario