martes, 27 de diciembre de 2011

mensajes de año 2012

mensajes de año 2012

Amarse a uno mismo es indispensable para amar bien a tu pareja. Una autoestima baja suele llevar a una relación llena de apegos, lamentos y recriminaciones. No podemos dar al otro el afecto que no nos damos a nosotros mismos.

mensajes de año 2012 Para estar bien con alguien hace falta estar primero bien con uno mismo.
El amor no es como en los cuentos de hadas. Una buena dosis de realismo ayuda a encontrar el camino correcto en la senda del amor.

mensajes de año 2012 No existen los príncipes y princesas azules, pero sí una compañía que ilumine nuestra vida cotidiana. Realismo e ilusión mezclados con arte.

mensajes de año 2012 Evita a las personas inmaduras. Elegir a alguien con pánico al compromiso u otras actitudes infantiles nos lleva al fracaso y la desesperanza. Un candidato sentimental menos impactante al principio puede resultar a la larga mucho más satisfactorio. Madurez afectiva es capacidad para dar y recibir amor.

mensajes de año 2012 Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. Aprenderás que es uno mismo quien debe cultivar su propio jardín y decorar su alma, en vez de esperar que alguien le traiga flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario