miércoles, 7 de diciembre de 2011

natgeotv.com/tiburones

natgeotv.com/tiburones


En natgeotv toda la programación de Nat Geo en vivo , Encuentra todos los canales en La Television en Vivo gratis, y muchos mas. tambien encuentras toda la programación en vivo en natgeotv.com/tiburones.

natgeotv.com/tiburones es el sitio dedicado a Latinoamérica perteneciente a National Geographic Channel National Geographic Channel. Disfruta de contenidos exclusivos.


Las motos eléctricas hace ya algunos años hicieron su aparición en el país, presentadas por algunas marcas de procedencia china.

natgeotv.com/tiburones las motocicletas eléctricas serán probadas con el ánimo de incentivar el uso de vehículos cero emisiones en el Valle de Aburrá, como una iniciativa para mejorar la movilidad y el medio ambiente, un proyecto iniciado a comienzos de este año por la entidad, incorporando algunos vehículos eléctricos.

Las referencias de las motocicletas que están en prueba son Climate, Faune, Ocean y Volta, cuatro ejemplares que basan sus líneas en reconocidos scooter muy populares de manufactura china, con motores eléctricos que aseguran una autonomía promedio de 75 Km.

Para recargar las baterías basta con conectar la moto a un tomacorriente de 110 voltios y aproximadamente en 3.5 horas estará lista nuevamente.

Al no consumir combustible alguno, los costos se limitan a la corriente requerida para su carga ($ 800 promedio diario), y al desgaste de sus llantas, ya que estos vehículos son de bajo mantenimiento por las pocas piezas que lo componen, además son totalmente silenciosas.

Una característica muy apreciada en este tipo de vehículos es su rápida respuesta a la aceleración y su buen par motor en todo régimen, comparadas con sus similares a gasolina.

Las motocicletas eléctricas están siendo muy utilizadas en países como China, Estados Unidos y algunos europeos donde han avanzado enormemente para ofrecer prestaciones similares a las motos con motores de combustión interna, y autonomía suficiente para largos recorridos.

Las unidades que están siendo probadas por el Área Metropolitana, las respalda en Colombia la empresa Autotest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario