domingo, 18 de diciembre de 2011

techandbits.com

techandbits.com

En Tech and Bits te hemos mostrado diversos videos y noticias con relación a algunas de las conferencias que se presentaron previo al inicio del Tokyo Game Show, evento que el día de hoy inició de manera oficial, por lo que te hablaremos un poco más de este gran evento.

techandbits.com el Tokyo Game Show es reconocido como la feria más importante de videojuegos de Asia y en 2011 cuenta con la presencia de al menos 190 compañías del sector que presentarán más de 660 títulos de software.

techandbits.com la edición de este año ha prestado singular interés en el en el mercado de los juegos para smartphones con sistema operativo Android.

El evento, que durará 4 días, espera uno 190,000 asistentes, que podrán observar las novedades en consolas y videojuegos.

Una de las principales atracciones de este año es el Playstation Vita, la nueva consola portátil de Sony y que llevó 80 unidades al evento para que los visitantes puedan probarlo.

Nintendo, que no toma parte en el Tokyo Game Show, sí presenta algunos de los títulos para su también portátil 3DS, de entre los cuales destaca: Monster Hunter.

Los videojuegos pensados para smartphones están representados por Google y Android, teniendo títulos desarrollados por Konami, que tendrán acceso, entre otras cosas, a redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario