jueves, 8 de diciembre de 2011

www.efectivosi.com.ar

efectivosi.com.ar

Quiénes pueden acceder a estos préstamos?

Los préstamos de Efectivo Sí están disponibles para todos: personal en relación de dependencia, monotributistas, jubilados y pensionados

¿En cuántas cuotas puedo devolver el préstamo?

La cantidad de cuotas será calculada, de acuerdo con la capacidad de pago con la que cuente cada cliente.

¿Qué tasa de interés se aplica los préstamos?

La tasa varía según la antigüedad y el comportamiento de pago del cliente. Es decir, tiende a ser decreciente con el paso del tiempo y la buena calificación crediticia. Como también existen promociones zonales, siempre es conveniente consultar la tasa para cada caso y lugar.

Requisitos para solicitar un préstamo

Documento (DNI) personal y el del Garante en el caso de necesitar.
Los dos últimos recibos de sueldo de tu trabajo.
Una factura a tu nombre, de la luz, gas ó teléfono para corroborar tu dirección.

La ventajas que tienen los Requisitos de www.efectivosi.com.ar Sí a diferencia de los Bancos en Argentina, es que como podemos ver, son más reales y cómodos que el enorme papelerío que solicita un banco para alcanzar un crédito personal. Además los créditos son en pesos y a tasa fija (para evitar sorpresas en un futuro).

Por último, en el caso que necesitemos renovar nuestro préstamo en www.efectivosi.com.ar, siempre vamos a tener la posibilidad de renovar el mismo incluso con condiciones preferenciales gracias a tu comportamiento de pago que es valorado por la empresa.

www.efectivosi.com.ar vale destacar, que vamos a contar con un Seguro de Desempleo para nuestra tranquilidad de que si algún inconveniente sucede, nosotros vamos a estar cubiertos y sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario