miércoles, 7 de diciembre de 2011

www.hardrock.com

hardrock.com

El Hard Rock Cafe inaugura su batalla de bandas por todo el mundo. Los ganadores tocarán junto a Bon Jovi en el Hard Rock Calling 2011 de Londres, entre otros. Las citas en España: Hard Rock Cafe de Madrid y Barcelona.

Así que si eres un rockero aficionado, no puedes perderte el Battle of the Bands 2011.

Todos los años www.hardrock.com International ofrece la oportunidad a grupos noveles de tocar en el Hard Rock Calling 2011 en el Hyde Park de Londres, uno de los festivales de música rock más aclamados.

Aprovechando el 40 Aniversario de la marca, www.hardrock.com realiza este año el primer lanzamiento de Battle of the Bands, una competición por todo el mundo.

www.hardrock.com sacará cuatro grupos de este concurso saldrán cuatro grupos que lograrán un hueco en el cartel del Festival. Las citas para esta batalla de bandas en España son en Madrid y Barcelona.

El www.hardrock.com Calling es un festival que se celebra cada año en el Hyde Park de Londres y que reúne a más de 55.000 personas cada día.

Por sus escenarios han pasado Paul McCartney, The Who, Bruce Springsteen, The Police o Stevie Wonder. La oportunidad de tocar rodeados de los mejores es un premio inmesurable para las bandas noveles que buscan darse a conocer.

www.hardrock.com Cafe se ha puesto a la busca de estos talentos del país para llevar a cabo la primera ronda de batallas en Madrid y en Barcelona. En la campoteción, las bandas competirán en vivo y serán evaluadas por un jurado de profesionales de la música.

www.hardrock.com los ganadores de Madrid y Barcelona pasarán otra selección para conseguir una de las cuatro categorías regionales del mundo. Los grupos que lleguen a la fase final podrán verse en la web www.hardrock.com, y desde allí, los fans de todo el mundo votarán por sus artistas favoritos en cada región.

Una vez clasificados los cuatro ganadores regionales, viajarán hasta Londres y serán parte del elenco de estrellas del rock del Festival. Como primera recompensa, la banda con más votos abrirá el escenario principal del www.hardrock.com Calling 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario