jueves, 22 de diciembre de 2011

www.laactituddux.com

laactituddux.com

A los consumidores se les pide que envíen una foto simple, tomada con su cámara, teléfono o incluso su computadora, que refleje un momento en el que se comparten las galletitas DUX con una actitud positiva y divertida.

www.laactituddux.com la fecha límite de participación es el 22 de enero de 2012, mientras que el día 27 de enero de 2012 se anunciarán cinco ganadores. A cada uno le será otorgada una tarjeta de regalo de IKEA® por valor de $250, la cual se entregará en forma inmediata, constituyéndose en un excelente modo de comenzar el nuevo año.

con  www.laactituddux.com puedes hacer en Facebook es un excelente modo de conectarnos con nuestros clientes nuevos y viejos y retribuir con algo en el proceso.

Para participar en  www.laactituddux.com, los consumidores deben ingresar a la página de DUX en Facebook, www.facebook.com/DuxCrackers, donde se les pedirá que hagan clic en el enlace del concurso "Share & Shoot".

para obtener información, conocer las reglas e inscribirse para participar en la www.laactituddux.com.

Se alentará a los consumidores a ver y comentar las fotos, pero la evaluación será manejada por Noel, sobre la base de los criterios del concurso wwwlaactituddux.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario