sábado, 17 de diciembre de 2011

www.peru.info

www.peru.info

La experiencia de cada persona al tomar contacto con el Perú contribuye a construir nuestra reputación. Que cada una de esas experiencias sea gratificante y única.

www.peru.info La Marca País Perú tiene el objetivo de promover la imagen positiva del país a nivel nacional e internacional, principalmente en los ámbitos de turismo, comercio exterior e inversiones.

Es el signo que identifica un país y lo diferencia de los demás. Como toda marca, puede incluir un logotipo y un eslogan.


www.peru.info Los principios del branding convencional son aplicables en general a países, regiones o ciudades, aunque con alguna diferencia metodológica.

La Marca País www.peru.info   se apoya en la "imagen país", tratando de construir, cambiar o proteger la reputación internacional del país en cuestión y su imagen en el exterior. A menudo la Marca País tiene un fuerte componente turístico.

Los países compiten entre sí por la atención de los turistas, la preferencia por sus productos y servicios y la confianza de los inversionistas, entre otras cosas. Una Marca País fuerte y positiva brinda una ventaja competitiva a la hora de lograr una mayor recordación en las audiencias clave.

www.peru.info Una marca es mucho más que un logo. Además de su identidad, una marca tiene una reputación construida en base a su promesa y desempeño. Sus comunicaciones, sus voceros, sus acciones. En una Marca País, esta realidad cobra una dimensión aún mayor.

Si usted quiere utilizar la Marca País Perú deberá seguir los siguientes pasos:

www.peru.info Presentar al correo marcapais@promperu.gob.pe, o en la Mesa de Partes de PROMPERÚ, la solicitud de Uso de la Marca País(link de la solicitud), debidamente llenada y acompañada de los documentos referidos en la parte baja de la solicitud (Copia del DNI, RUC, Partida Registral, Vigencia de Poder, entre otros).

Así mismo deberá adjuntar las Condiciones Generales de Uso de la Marca País Perú firmadas por el solicitante y/o su Representante Legal. Descarga la solicitud aquí.

Una vez recibida la solicitud por PROMPERÚ y verificado el uso de la marca solicitado, en un plazo de 10 a máximo 20 días útiles, se le enviará un Cuestionario Especializado.

Completar la información del Cuestionario Especializado y remitirlo con las copias de la documentación pertinente al correo: marcapais@promperu.gob.pe o a Mesa de Partes.

www.peru.info de contar con la aprobación correspondiente, en un plazo máximo de 10 días útiles, PROMPERÚ le entregará un Certificado de Licencia de Uso de la Marca País Perú, así como el Manual de Uso para su correcta aplicación.

Someter los diseños y artes realizados al equipo de Gestión de Marca de PROMPERU para su aprobación.

Proceder a ejecutar la pieza o actividad autorizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario