martes, 6 de diciembre de 2011

www.viviendopositivamente.com.ar

www.viviendopositivamente.com.ar

En Colombia, “Viviendo Positivamente” ha sido direccionada a programas y proyectos de inclusión social, preservación del medio ambiente y promoción de estilos de vida activa y saludable, con la convicción de que innovando e invirtiendo en estos se logrará vivir www.viviendopositivamente.com.arpositivamente.

www.viviendopositivamente.com.ar a través de este concepto logramos movilizar las emociones, la gente, y multiplicar el impacto conectando a todos los grupos de interés de Coca-Cola en el país aseguró Marco Llinas, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Colombia.

Bajo la plataforma www.viviendopositivamente.com.ar, la compañía


 ha enfocado sus esfuerzos de sostenibilidad hacia la comunidad, el ambiente y a la promoción de una vida saludable.

Sobre esta edición, Isabel Moya, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Venezuela expresa: www.viviendopositivamente.com.ar Coca-Cola en Venezuela, y en el mundo, está comprometida con la cultura del reciclaje, de hecho es parte de nuestra cultura.

En la primera edición del concurso www.viviendopositivamente.com.ar, aparte de transformar nuestros mensajes en espléndidas obras de arte, sentimos un compromiso real de los participantes con el tema del reciclaje y la reutilización de material de desecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario