martes, 7 de febrero de 2012

www.diadelamigo.com.co

www.diadelamigo.com.co

En Montería la directora de Fenalco, Xiomara Ramírez Fernández, dijo que el gremio respalda la propuesta de celebrar esa fecha.

Se dice que en septiembre se celebra el día del amor y la amistad, es precisamente el día que menos se puede compartir con los amigos porque priman los amores.

www.diadelamigo.com.co; La Organización de las Naciones Unidas también designó en su calendario internacional el dia del amigo en paises como Brasil, Argentina, Estados Unidos, Japón, Australia, Canadá independizaron el amor de la amistad.

Ante esa situación Fenalco y Asomedios se unieron para incluir en el calendario nacional una fecha exclusiva para rendir homenaje a la amistad.

Designaron entonces el segundo sábado de marzo para celebrar el día de los amigos en Colombia y en 2012 cae 10 de marzo.

Ramírez explicó que con esta campaña se busca enaltecer la amistad, reconociéndola como un sentimiento noble y valioso en la vida de los colombianos.



Invitó a los cordobeses a celebrar el día de los amigos el 10 de marzo, a sacar tiempo para compartir con ellos, para reencontrarse los que hace tiempo que no se ven, para reconciliarse los que hayan peleado y para celebrar personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario